Fuga de Cerebros. Revista Osaca


Mi buena amiga Maricruz, redactora de la Revista Osaca tenia que hacer un reportaje sobre gente joven que salia de España a buscar mejores expectativas laborales y me pidió que si podia explicarle algo de mi aventura y decisión de dejar España y venir para Argentina. Asi que en este articulo que dejo aquí, sale mi amigo Ricardo, que esta trabajando en Suiza y yo, desde Buenos Aires en la segunda imagen. Aprovecho desde aquí para mandarle un gran abrazo a Richar, excelente profesional y mejor persona.
Espero que se pueda ver bien, sino... se consigue con la Revista Osaca que se entrega cada domingo con Diario de Ávila, Diario de Burgos, Diario Palentino, El Día de Valladolid, El Adelantado de Segovia, La Tribuna de Alvacete, La Tribuna de Ciudad Real, La Tribuna de Puertollano, La Tribuna de Talavera, y la Tribuna de Toledo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario