Buenos Aires celebra España

"Nuestras banderas no deben servirnos de escudo para defendernos, para atacar o para discriminar, sino como un solo estandarte que sirva como manto sagrado para abrazarnos con nuestros semejantes."


B
uenos Aires Celebra España es una feria que se da en la ciudad para acercar un poco más la cultura española en Argentina y lógicamente, como nosotros nos íbamos a perdernos una mañana de buen yantar en buena compañía.
El evento se dio en la Av. de Mayo y Bolívar y albergaba stands de varias Comunidades Autónomas españoles como Asturias, Galicia, Navarra, Canarias y diversos puestos de federaciones de España en Argentina.



Vista general de Av de Mayo

Argentinos descendientes de españoles.


Fuimos a lo que fuimos, a comer algún plato típico que nos acercara un poco más a casa y disfrutar esos ricos sabores como la paella o tapas al estilo empanadas o champiñones.
Ya estabamos ojeando donde estaba la mejor paella


Paellita rica

Diego, Jose, Paula, Dine y yo
Otros típicos productos
La pena que era un día frío, bastante frío, tanto que hasta los legionarios de Legion IX aguantaban a duras penas.

Gonzalo de Legio IX


Una mañana diferente en un fin de semana más de Buenos Aires, pasa rápido el tiempo y los amigos hacen que los momentos sean mejores y geniales.

Por mi parte como me gusta ver mirar y aprender de mas culturas, buscaré mas ferias de Buenos Aires Celebra para probar y conocer todo lo que pueda...pero eso tendra que esperar por lo menos una semana mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario