Retorno a mi país

"Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas." George Elliot

Volver a España….volver a casa siempre es una emoción enorme y más después de dos años y medio lejos de la familia, lejos de los amigos….una vez más…lejos de todo.


Campos de Girasoles en Torrepadre


Dos años y medio pasan rápidos, es cierto que no es una eternidad pero tan lejos los tiempos se multiplican pero las últimas semanas antes de volver todo se acelera, el tiempo se te echa encima, faltan horas del día para poder dejar a punto todo el viaje se acentúan los sentidos las emociones las alegrías.
Al regresar a casa empiezan a aflorar los sentimientos que los que antiguamente fueron migrantes también, personas mayores y más mayores y otras no tanto que en su momento dejaron su tierra para ir lejos a buscarse la vida y así como yo vinieron cargados de historias de sus países de destinos de sus vivencias lejos…todas esas historias me gusta oírlas con detenimiento ya que en unas décadas yo tendré que contarlas.



Campanario de Iglesia de San Esteban




El viaje de regreso fue directo a mi pequeño pueblo, Torrepadre, donde he pasado todos los veranos y donde lejos del bullicio de la gran ciudad reina una calma que en la primera semana de agosto se rompe con la llegada de las Fiestas de San Esteban y es el momento en que toda la familia y todos los amigos nos juntamos, siempre contando historias, siempre rodeados de comida y por supuesto siempre feliz.
Por ahora esto es la primera parada solo de un mes en el que quiero pasarla bien, quiero disfrutar quiero ver los sitios que cuando viví aquí me perdí y deje de lado en el camino, quiero aprender más y más para ir creciendo personalmente y quiero compartir las mejores imágenes que pueda tomar.

Espero que este mes sea uno de los meses más inolvidables que pase en mi vida.



Mis grandes boludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario